Juega tres minutos y se lesiona para tres meses

Ibaiz GomezIbáiz Gomez, el nuevo jugador salido de la cantera del Athletic, tuvo la desgracia de caer lesionado nada mas debutar con su equipo. El jugador solo pudo disputar apenas tres minutos del encuentro y cayó lesionado de su rodilla izquierda.

El delantero sufrió una luxación en su rodilla izquierda y tendrá que ser intervenido quirúrjicamente según los servicios médicos del club. El jugador acudió esta semana a unas de las clínicas especializadas de Bilbao y se decidió que la mejor solución era intervenir la rodilla del jugador vasco.

La buena noticia es que los ligamentos del jugador no han sufrido daño alguno y se encuentran en perfecto estado. No es así con el tendón rotuliano, que tiene dañado y que le causó molestias ya en la temporada pasada cuando jugaba en un equipo de categorías inferiores.

Mala suerte para el jóven delantero leónes, que a los tres minutos de saltar al campo, giró su rodilla izquierda pero el pie se le quedó clavado en la hierba de La Catedral. Todavía no se ha concretado la fecha de la operación, pero se estima que el periodo de recuperación será en torno a los tres meses de baja.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Los bancos estarán obligados en Venezuela a atender en 30 minutos
  2. Pau Gasol regresa a casa
  3. Un entrenador de balonmano recibe una paliza de su propio jugador.
  4. Raúl ya golea en Alemania
  5. El Manchester City renueva a De Jong
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1179

Escrito por en oct 24 2010. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias