Jugadores checos fingen estar enfermos para no jugar con su selección

sparta de pragaSe trata de tres jugadores del Sparta de Praga checo, equipo que milita en la primera división de la liga Checa y que no acudieron a la llamada de la selección de su país para disputar un partido amistoso de cara a los encuentros preparatorios para la clasificación para la próxima Eurocopa.

Lo mas curioso de todo, es que el Sparta de Praga disputó la semana pasada un partido amistoso en tierras españolas, y los tres jugadores que se negaron a ir a jugar con la selección nacional alegando que estaban enfermos, jugaron ese amistoso pero con camisetas distintas a las habituales para no ser reconocidos.

La jugada no les ha salido nada bien, puesto que los jugadores han sido reconocidos y han pedido explicaciones al equipo checo. El entrenador del Sparta de Praga ha declarado que los jugadores sufrieron una mejora repentina y que podían estar en condiciones de disputar el amistoso con su equipo.

El Sparta de Praga ya ha sancionado al entrenador y al manager del equipo ante el escándalo y la vergüenza que han supuesto estos hechos de cara a los aficionados de su país.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Dos jugadores de la NBA se lían a tortas por una partida de cartas
  2. Un equipo español tiene 22 jugadores extranjeros.
  3. Jugadores de la Real Sociedad apoyan a los presos de ETA.
  4. Sancionan a cuatro jugadores por apedrear el coche del árbitro.
  5. La selección española de fútbol tendrá su propio sello.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5680

Escrito por en feb 12 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias