Jugadores de la Real Sociedad apoyan a los presos de ETA.

real-sociedadPolémicas han sido las declaraciones de ocho futbolistas de la Real Sociedad en la que apoyaban a los presos de la banda terrorista. El presidente del club donostiarra tuvo que salir publicamente y aclarar y desautorizar el apoyo mostrado por sus jugadores a la banda terrorista, puesto que diversas asociaciones de victimas del terrorismo criticaron dicho apoyo.

Las primeras consecuencias se pudieron presenciar en el encuentro que la Real Sociedad disputó este fin de semana en el Coliseum, donde se enfrentó al equipo local, el Getafe. Durante todo el encuentro, los aficionados madrileños no pararon de insultar a los jugadores donostiarras, y sobretodo tras recibir el primer gol en contra, cuando el capitán del equipo donostiarra comenzó a besar la Ikurriña como respuesta a los insultos y pitidos que estaban recibiendo los jugadores de su equipo.

El presidente del club, Jokin Aperribay, cuyo padre es uno de los etarras perseguidos por la justicia, ha tenido que salir a calmar los ánimos y en el descanso del partido, tuvo que tranquilizar a sus jugadores para que no provocaran mas a la grada. Tras el encuentro, el jugador se disculpó y pidio perdón por haber calentado el encuentro de esa manera.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Sancionan a cuatro jugadores por apedrear el coche del árbitro.
  2. Dos jugadores de la NBA se lían a tortas por una partida de cartas
  3. Un equipo español tiene 22 jugadores extranjeros.
  4. Mario Conde podría entrar en el Real Betis Balompié
  5. Antonio Cassano podría volver a jugar de nuevo en el Real Madrid.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5159

Escrito por en ene 18 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias