Julia Roberts se lía a tortas con los paparazzi

Julia RobertsNo es la primera vez que la actriz norteamericana tiene algún percance con periodistas de la prensa rosa, y es que a la ganadora de un Oscar, no le gusta que la fotografíen sin su consetimiento cuando se encuentra con sus hijos o su familia.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando Julia Roberts paseaba por las calles de Los Angeles junto a su marido y sus tres hijos. Un fotógrafo quiso inmortalizar el momento y cuando la actriz se dió cuenta de las intenciones del fotógrafo, cargó contra él.

No es la primera ocasión que la protagonista de Pretty Woman, ha tenido algún enfrentamiento con periodistas de la prensa rosa, puesto que hace dos años, tuvo un incidente con otro fotográfo al que insultó y despotricó acusándole de estar siguiéndola a ella y su familia durante todo el día.

Por este motivo, la actriz se muestra siempre malhumorada cuando sale en público, ya que ha demostrado todos estos años su falta de paciencia con los periodistas que quieren saber de su vida. De hecho, la famosa actriz, está en contra de que se tomen fotografías de los hijos de los famosos.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Jenna Jameson, estrella del porno, deja el cine por sus hijos.
  2. Penélope Cruz desmiente su posible posado para Vogue.
  3. La familia más numerosa del mundo reza para tener más hijos
  4. La novia de Spiderman tiene problemas serios con el alcohol.
  5. Charlize Theron: “Mi madre mató a mi padre”
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3722

Escrito por en dic 14 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Julia Roberts se lía a tortas con los paparazzi”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No es la primera vez que la actriz norteamericana tiene algún percance con periodistas de la prensa rosa, y es que a la ganadora de un Oscar, no le gusta que la fotografíen sin su consetimiento cuando se encuentra con sus h……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias