Justin Bieber, MVP en el All Star de la NBA

Justin-Bieber all starEste fin de semana se disputa en Los Angeles el All Star de la NBA, la fiesta de baloncesto, donde se realizarán el tradicional concurso de mates y de triples, el partido de los novatos de primero y segundo año, y el gran duelo entre el Este y el Oeste.

También ha habido tiempo para las bromas en el partido del All Star que han disputado los famosos, entre el Este y el Oeste. En él participó el ídolo de tantas quinceañeras, Justin Bieber, que fue elegido sorprendentemente MVP del partido después de conseguir ocho puntos, capturó un par de rebotes y dió varias asistencias, aunque no puedo evitar la derrota de su equipo, el Oeste. La victoria fue para el Este, equipo de lideró el ex-jugador de los Chicago Bulls, Scottie Pippen que dio muestras de que todavía se encuentra en un excelente estado de forma. El resultado final fue 54-49. El público quedó sorprendido de las habilidades baloncentísticas que tiene el joven cantante norteamericano.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La UEFA investiga al equipo de Raul por amañar un partido
  2. Muere el último jugador del Real Madrid que inauguró el Santiago Bernabeu.
  3. Selena Gómez amenazada por los seguidores de Justin Bieber
  4. Justin Bieber vs Jonas Brothers: Se desató la guerra
  5. Pau Gasol regresa a casa
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5792

Escrito por en feb 20 2011. Archivado bajo Sin categoría. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias