Justin Bieber recibe insultos de un hacker a través del Facebook de Selena Gómez

selena con justinJustin Bieber y Selena Gómez, la pareja del momento, han sido el blanco de los insultos de algún hacker que logró meterse en las cuentas de Facebook y Twitter de Selena.

Las infamias hacia las estrellas juveniles se pudieron leer durante media hora en la cuenta de Facebook de la actriz de los Hechiceros de Waverly Place.

A través de su cuenta en Twitter, Selena explicó los hechos: “Obviamente, mi Facebook ha sido hackeado. Mi Twitter se ha solucionado y todo el mundo está trabajando en Facebook. Vuestro amor”.

Los mensajes en contra del joven artista fueron los siguientes: “Oh Yeh, JUSTIN BIEBER SUCKS” y “YOU SUCK BITCH”, frases que obviamente sorprendieron a los tres millones de seguidores de la cantante en Twitter.

Por otra parte, hace unas semanas, Selena Gómez recibió de nuevo en Facebook amenazas de muerte de unas fanáticas enfurecidas por su supuesta relación amorosa con el cantante Justin Bieber. 


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Selena Gomez gana a Justin Bieber en los People Choice Awards
  2. Selena Gómez amenazada por los seguidores de Justin Bieber
  3. Justin Bieber y Selena Gomez: Romance confirmado
  4. Justin Bieber se autorregala un Porsche 911
  5. Justin Bieber: la persona más influyente de Internet
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5089

Escrito por en ene 14 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias