Justin Bieber se apunta al gimnasio para mantener la forma

justin bieberEl joven cantante norteamericano cuida mucho su imagen y ha dejado que la revista estadounidense USWeekly entre en el gimnasio particular en el Justin Bieber se entrena a diario para cuidar su aspecto físico, puesto que la imagen que tiene el cantante es muy importante para sus miles de fans.

Justin Bieber acude diariamente al gimnasio cuando su ajetreada agenda así se lo permite. Además de acudir al centro deportivo, Justin Bieber es un gran aficionado al baloncesto, deporte en el que apunta buenas maneras como pudimos ver en el último All Star de la NBA. El joven cantante también practica otro de sus deportes favoritos, el golf.

Además del deporte que practiva Justin Bieber, el cantante cuida mucho su alimentación y no es un gran aficionado a la comida basura, aunque reconoce que le chiflan los Doritos. Veremos si en un futuro Justin Bieber luce “tableta” de sus abdominales, aunque como ya ha reconocido la cantante Rihanna, Bieber tiene unos abdominales sorprendentes.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El nuevo corte de pelo de Justin Bieber es un fracaso
  2. Los fans de Justin Bieber se empiezan a cansar de la joven estrella.
  3. Justin Bieber se corta el pelo cada 2 semanas por 750 dólares
  4. Justin Bieber se autorregala un Porsche 911
  5. Justin Bieber, Selena Gomez y el sexo.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6325

Escrito por en mar 27 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Justin Bieber se apunta al gimnasio para mantener la forma”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El joven cantante norteamericano cuida mucho su imagen y ha dejado que la revista estadounidense USWeekly entre en el gimnasio particular en el Justin Bieber se entrena a diario para cuidar su aspecto físico, puesto que la i……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias