Justin Bieber se autorregala un Porsche 911

Justin Bieber, el joven cantante canadiense, ídolo de adolescentes de todo el mundo se ha autorregalado un Porsche 911 para navidad.

Aunque sólo tiene 16 años, edad mínima legal para conducir en EEUU, se paseaba estos días con su amigo el rapero Sean Kingston en un flamante Porsche 911 tuneado que los expertos valoran en 100.000 dólares.

A pesar de su corta edad, no es la primera vez que han podido ver a Justin Bieber a los mandos de un deportivo. El pasado verano fue fotografiado por varios paparazzi conduciendo un Ferrari F430.

En las últimas semanas, Justin Bieber ha protagonizado las portadas de las revistas del corazón en EEUU al hacerse pública su relación con la cantante y actriz Selena Gomez.

Justin Bieber estará en España los próximos 5 y 6 de Abril para presentar sus temas más conocidos, como “Babe” que ha batido record de visitas al convertirse en el vídeo más visto de la historia en Youtube.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Se queda sin facebook por coincidir con un conocido cantante
  2. Se busca comprador para Robert Pattinson, el vampiro de la saga Crepúsculo.
  3. ¿Que le sucede a Miley Cyrus?
  4. La cantante de soul, Aretha Franklin, padece cáncer de páncreas
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4267

Escrito por en dic 24 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Justin Bieber se autorregala un Porsche 911”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Justin Bieber, el joven cantante canadiense, ídolo de adolescentes de todo el mundo se ha autorregalado un Porsche 911 para navidad. Aunque sólo tiene 16 años, edad mínima legal para conducir en EEUU, se paseaba estos dí……

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by negocioclic. negocioclic said: Justin Bieber se autorregala un Porsche 911 http://dlvr.it/C0kF7 [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias