Justin Bieber se corta el pelo cada 2 semanas por 750 dólares

Justin-BieberEl joven cantante norteamericano ha desvelado uno de sus grandes secretos, su imitado y estilizado corte de pelo. La peluquera de Justin Bieber ha declarado que el jóven se corta el pelo cada 15 días y le cuesta aproximadamente 750 dólares lucir el look para sus cientos de miles de fans que tiene repartidos por medio mundo.

Vanessa Price es la encargada de Justin Bieber luzca este corte de pelo desde el año 2009, año en el que el jóven cantante empezase a lograr éxitos musicales. Le cuesta la friolera de 1.500 dólares al mes, unos 1.100 € que pocos jóvenes de su edad, de tan solo 16 años, pueden permitirse el lujo de hacérselo.

El dinero que se gasta Justin Bieber cuando está de gira nos puede hacer una idea del dinero que maneja el cantante que se dio a conocer hace tan solo dos años cuando interpretaba canciones a través de Internet. De hecho, se ha convertido en una de las personas mas influyentes de su país, por encima incluso del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. El supuesto romance con la también cantante Selena Gomez, ha hecho que la popularidad del cantante alcance cimas históricas.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Justin Bieber se autorregala un Porsche 911
  2. Justin Bieber: la persona más influyente de Internet
  3. Selena Gómez amenazada por los seguidores de Justin Bieber
  4. Justin Bieber vs Jonas Brothers: Se desató la guerra
  5. Justin Bieber recibe insultos de un hacker a través del Facebook de Selena Gómez
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5250

Escrito por en ene 23 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias