Justin Bieber, Selena Gomez y el sexo.

selena gomez justin bieberEl joven cantante norteamericano, que fue una de las decepciones en la última edición de los premios Grammy puesto que optaba a varios galardones y finalmente no consiguió ninguno, se ha despachado a gusto en una entrevista que ha concedido a la revista Rolling Stone. En la entrevista ha hablado sobre lo que mucha gente y fans de la joven estrella llevan esperando desde hace muchos meses, si ha mantenido relaciones sexuales con Selena Gomez.

Ante la pregunta, el Justin Bieber dudó sobre su respuesta, aunque finalmente comentó que para tener relaciones sexuales con alguien tienes que amarla, por lo que parece ser, que a pesar de llevar saliendo desde hace varios meses, Selena Gomez y Justin Bieber no han tenido ningún momento…íntimo. Lo que Justin Bieber tiene claro es que no es partidario de esperar al matrimonio para mantener relaciones sexuales.

Otras de las cuestiones sobre las que opinó Justin Bieber fue el aborto, del que dijo que no es partidario porque se está matando a un bebé.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La madre de Selena Gomez confirma su noviazgo con Justin Bieber
  2. Selena Gomez gana a Justin Bieber en los People Choice Awards
  3. Justin Bieber y Selena Gomez: Romance confirmado
  4. Selena Gómez amenazada por los seguidores de Justin Bieber
  5. Justin Bieber recibe insultos de un hacker a través del Facebook de Selena Gómez
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5771

Escrito por en feb 18 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias