Justin Bieber vs Jonas Brothers: Se desató la guerra

Justin bieber jonas brothersLos jóvenes talentos que han revolucionado el mundo de la música en estos últimos meses han entrado en conflicto, puesto que ambos, tanto Justin Bieber como los jóvenes Jonas Brothers, pretenden utilizar sus iniciales como marca comercial, y curiosamente ambos cantantes utilizarían la misma, JB, que bien podrían identificar tanto a uno como a los otros.

La relación entre el solista Justin Bieber y el grupo de los Jonas Brothers comenzó siendo una relación de los mas cordial y amigable, pero la marca que puede identicarles ha hecho que los Jonas Brothers no se dejen pisotear por el jovencísimo cantante.

Hasta el momento, son los Jonas Brothers quienes han venido utilizando sus iniciales como marca, mientras que Justin Bieber pretende empezar a utilizarlas a partir de ahora, ya que piensa que ésto no va a afectar a los Jonas Brothers. Estos no se lo han tomado nada bien y piensan denunciar a Bieber, ya que están respaldados por la Factoría Disney para tomar acciones legales.

Todo parece indicar que los Jonas Brothers están molestos con Justin Bieber al quitarle éste gran parte de la popularidad entre las jóvenes que habían logrado en los últimos años.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Selena Gómez amenazada por los seguidores de Justin Bieber
  2. Justin Bieber y Selena Gomez: Romance confirmado
  3. Los pintauñas de Justin Bieber, agotados en Estados Unidos
  4. Justin Bieber se autorregala un Porsche 911
  5. Justin Bieber: la persona más influyente de Internet
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5148

Escrito por en ene 17 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias