Justin Bieber y Selena Gomez: Romance confirmado

Justin bieber selena gomezSolo le faltaba a todos los rumores que se han publicado en diferentes medios de comunicación, la confirmación de la relación que mantiene la joven pareja, siendo fotografiados mientras se daban un beso. Desde hace unas semanas se viene barajando este rumor, sobretodo desde que se vio a la joven pareja en un restaurante thailandés en la ciudad de Dallas, en el estado de Texas.

En esas fotografías se puede ver a Justin Bieber y Selena Gomez muy acarameladitos, y dándose la mano contínuamente. Se comentó que era la primera vez que ambos salían en pareja y si podían ser novios o no.

Pero la confirmación ha llegado con las fotografías que se han difundido por internet, donde aparecen ambos dándose un frenético beso en los labios. Tras esta instantánea parece claro que los jóvenes cantantes deberían dejar de desmentir que no son pareja ni que no mantienen una relación pasándo a ser algo mas que amigos como hasta ahora.

Veremos como se toman los fans, sobretodo de Justin Bieber, la confirmación de que uno de los cantantes mas de moda del momento está saliendo con una chica.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Justin Bieber se autorregala un Porsche 911
  2. Shakira y Gerard Piqué…posible romance?
  3. Robert Pattinson y Kristen Stewart, pareja fuera y dentro de la pequeña pantalla.
  4. El príncipe Guillermo contraerá matrimonio el próximo año.
  5. El cantante Melendi se despelota para su nuevo disco
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4546

Escrito por en ene 2 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias