Júzcar: un pueblo pitufo.

El alcalde de Júzcar, municipio español de la provincia de Málaga, fue convencido por Sony para pintar todas las casas del pueblo, incluyendo la Iglesia y el cementerio, del color de los pitufos, para promocionar la película en 3D que se estrenará próximamente.

Júzcar era uno de esos pueblos blancos de Andalucía, con 170 casas, y todos los vecinos aceptaron la propuesta de Sony, la productora de la película “Los pitufos 3D”.

El pueblo andaluz, una de las regiones con mayor desempleo de España, en torno al 30%, pidió como condición a Sony, que fueran contratados como pintores vecinos del pueblo que estaban en paro.

Hicieron falta 9.000 litros de pintura, para crear un ambiente pitufo ideal, y así poder filmar la película en el municipio.

Este verano, los vecinos pasarán algo más de calor, puesto que su “típico color blanco” protegía las casas del sofocante calor…pero hasta Septiembre será un auténtico pueblo pitufo que seguro, atraerá a numerosos viajeros y turistas.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Miles de aves muertas caen sobre un pueblo de Arkansas
  2. Un pueblo francés, refugio para escapar del apocalipsis
  3. Inmobiliaria vende todo el pueblo
  4. Turquía cerrará un pueblo asolado por el cáncer
  5. Torrente 4 prepara su regreso con Paquirrín y Belén Esteban
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7069

Escrito por en jun 19 2011. Archivado bajo Destacadas, Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Júzcar: un pueblo pitufo.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El alcalde de Júzcar, municipio español de la provincia de Málaga, fue convencido por Sony para pintar todas las casas del pueblo, incluyendo la Iglesia y el cementerio, del color de los pitufos, para promocionar la pelíc……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias