Karembeu se separa de la modelo eslovaca Adriana Karembeu

Adriana KarembeuEl futbolista francés, que militó en el Real Madrid y que consiguió una copa de Europa con el equipo blanco, así como el Mundial Francia disputó en su país en el año 98, se ha divorciado de la espectacular modelo eslovaca Adriana Karembeu tras mas de quince años de matrimonio.

La modelo saltó a la fama mundial al ser la primera modelo en anuncia los sujetadores wonderbra, que se convirtieron en un auténtico bombazo dentro del mundo de la lenceria femenina. La pareja ha decidido hacer pública su separación puesto que diferentes medios habían fotografíado a la modelo junto a otros hombres y ya corrían rumores de infidelidad por parte de Adriana.

Antes de que los rumores fueran a mas, la pareja ha anunciado que se separan y que cada uno seguirá su camino sin el otro. Lo quieren hacer de forma amistosa para no olvidar todos los buenos momentos que han vivido juntos, según ha declarado públicamente la modelo eslovaca.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Eva Longoria se separa del jugador de la NBA, Tony Parker.
  2. Fernando Llorente se estrena como modelo.
  3. Carla Bruni quiere un hijo del Presidente Sarkozy
  4. Katie Holmes vuelve a posar como modelo
  5. Macaulay Culkin, otro actor que se separa tras ocho años de relación
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6114

Escrito por en mar 10 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias