Kate llevaba un vestido de Alexander McQueen.

Kate Middleton llevaba un  vestido marfil satén de encaje diseñado por Sarah Burton, de la firma Alexander McQueen, con el rostro cubierto ligeramente con un velo bordado a mano, y con una tiara prestada por la reina.

Dijeron que la novia había “trabajado en estrecha colaboración” con Burton en el diseño del vestido, y que ella quería “combinar la tradición y la modernidad”.

El diseño se hizo eco del vestido usado por Grace Kelly cuando se casó con el príncipe Rainiero III de Mónaco en 1956.  El vestido de Kate llevaba camisa de manga larga de encaje sobre el corpiño marfil de satén para formar un cuello en V.

Su cola era de 2,7 metros – relativamente corto para los estándares reales, en particular, el de la princesa Diana en su boda con el príncipe Carlos en 1981, medía 7.6 metros.

“Es un vestido de novia de detalle muy refinado, mucho más refinado que el que Diana llevaba”, comentó el modisto Karl Lagerfeld, quien agregó: “. Es muy bonito”

Harriet Quick, directora de moda de Vogue, dijo: “Es absolutamente hermoso y templado, y bastante modesto en muchos aspectos”. “Tiene un montón de ecos del vestido de la boda de Grace Kelly, pero creo que algo creado Sarah Burton es realmente hermoso para ella, con un velo muy sencillo, el encaje increíble y de bonito escote”.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Kate Middleton será vestida por el mismo diseñador que Lady Di
  2. Agotado el vestido que lució Kate Middleton en su compromiso
  3. El vestido con el que Kate Middleton conquistó al Príncipe Guillermo
  4. Kate Middleton no entra en su vestido de novia.
  5. El traje de carne de Lady Gaga elegido como el mejor vestido de 2010
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6755

Escrito por en may 1 2011. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Kate llevaba un vestido de Alexander McQueen.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Kate Middleton llevaba un  vestido marfil satén de encaje diseñado por Sarah Burton, de la firma Alexander McQueen, con el rostro cubierto ligeramente con un velo bordado a mano, y con una tiara prestada por la reina. Dije……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias