Kate marca estilo.

La primera aparición oficial de la duquesa de Cambridge ha sido en una gala solidaria, donde ha destacado notablemente con un diseño de alta costura, de Jenny Packham, valorado en unos 4.000 euros.

La gala, a la que acudió con su esposo, Guillermo de Inglaterra, estaba destinada a recaudar fondos para Absolute Return. Se celebró en el palacio de Kensington, y entre los más de 1.000 invitados que asistieron, hubo celebridades como Liz Hurley, Jemima Khan, David Furnish, Laura Bailey, Tom Ford, Elisabeth Murdoch, Pablo de Grecia y Marie Chantal Miller, y el barón y la baronesa de Rothschild, o el multimillonario suizo Arpad Busson. Invitados que pagaron unos 5.000 euros por la entrada a la gala.

Absolute Return es una organización que ayuda a los jóvenes, y con la que colabora la Fundación de los príncipes Guillermo y Enrique, de la que ahora Kate también forma parte. Guillermo anunció en la gala: “Nuestro objeto es ampliar horizontes y animar a los jóvenes para lograr lo que puede parecer inalcanzable para ellos”. Y añadió: “Vamos a generar oportunidades en la educación de los jóvenes en el Reino Unido y, posteriormente, expandirse más allá de nuestras costas, a varios países africanos”.

Tras varias subastas y donativos, la gala recaudó unos 14 millones de libras.

La duquesa de Cambridge eligió un vestido de Jenny Packhman, valorado en unos 4.000 euros.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Agotado el vestido que lució Kate Middleton en su compromiso
  2. Kate Middleton será vestida por el mismo diseñador que Lady Di
  3. El principe Guillermo y Kate Middleton ya tienen fecha de boda
  4. Las gemelas Olsen y el éxito de su marca The Row
  5. El vestido con el que Kate Middleton conquistó al Príncipe Guillermo
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7040

Escrito por en jun 12 2011. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Kate marca estilo.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La primera aparición oficial de la duquesa de Cambridge ha sido en una gala solidaria, donde ha destacado notablemente con un diseño de alta costura, de Jenny Packham, valorado en unos 4.000 euros. La gala, a la que acudió……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias