Kate Middleton no entra en su vestido de novia.

kate middletonLa futura princesa de Gales tiene que hacer una dieta extricta de aquí al día del evento puesto que el vestido que ha elegido para la ceremonia le viene demasiado…grande. Parece ser que los preparativos para la boda del año en Inglaterra están trayendo mas de un problema a la futura Reina de Inglaterra, puesto que ha perdido peso en los últimos meses.

La dieta consiste en comer muchos mas hidratos de carbono y poder lucir así el modelo que ha elegido, puesto que la falta de curvas que actualmente tiene Kate Middleton puede hacer deslucir el traje que llevará en la boda que le unirá al Principe Guillermo. Se desconoce por el momento quien ha sido el diseñador que ha elegido la novia para su vestido.

Actualmente Kate Middleton usa una talla 34, y se pretende que llegue a una talla 36, puesto que imagen de la futura Reina de Inglaterra tiene que ser el de una persona sana y fértil, ya que una de las prioridades de ambos, es poder tener descendencia lo antes posible.

La Casa Real Británica se mantiene al margen y no quiere hacer declaraciones al respecto.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Agotado el vestido que lució Kate Middleton en su compromiso
  2. Kate Middleton será vestida por el mismo diseñador que Lady Di
  3. Amenaza terrorista para la boda del Principe Guillermo y Kate Middleton
  4. El principe Guillermo y Kate Middleton ya tienen fecha de boda
  5. El anillo de boda de Kate Middleton por 35 céntimos
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5304

Escrito por en ene 26 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias