Kate Middleton no quiere carroza en su boda

carroza realKate Middelton no quiere llamar mucho la atención y va a romper con siglos de tradición. En lugar de acudir a su boda, como es habitual para las novias reales, en el tradicional carruaje tirado por caballos, irá a bordo de un coche oficial hasta la abadía de Westminster.

El millón de personas que se esperan en la calle no podrá contemplar el próximo 29 de abril la carroza acristalada que usó Lady Di cuando se casó con el príncipe Carlos en 1981.

La carroza fue construido en 1881 por Lord Mayor de Londres y adquirida por la Corona para el uso de la familia real en 1911.

Aunque no supone precisamente una rebaja en la pomposidad de las bodas reales, se está barajando la posibilidad de utilizar un Rolls Royce Phantom, el mismo que el pasado mes fue objeto de los ataques de furiosos manifestantes.

Expertos y portavoces de la monarquía británica ya han expresado su malestar ante la ruptura de una tradición que se remonta a mucho tiempo atrás.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. El principe Guillermo y Kate Middleton ya tienen fecha de boda
  2. Amenaza terrorista para la boda del Principe Guillermo y Kate Middleton
  3. Agotado el vestido que lució Kate Middleton en su compromiso
  4. Kate Middleton será vestida por el mismo diseñador que Lady Di
  5. La futura reina de Inglaterra ya tiene propuestas de la ropa interior para su boda
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4886

Escrito por en ene 7 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias