Kate Moss regresa a las pasarelas de la mano de Louis Vuitton

El último desfile de la Semana de la Moda de París se cerró con la aparición estelar de Kate Moss, una guinda muy especial para una casa muy especial, Louis Vuitton.

El diseñador Marc Jacobs vistió a Kate con un diminuto short, una chaqueta de encaje con mangas voluminosas, unos guantes negros y una bota calada, todo muy al estilo de los años 40.  Así desfiló la top británica mientras se fumaba un cigarrillo en la pasarela.

kate moss fumandoLa firma francesa apuesta para la colección otoño-invierno por un estética militar fusionada con tendencias femeninas, estampados con materiales plásticos y vestidos transparentes,

Kate Moss, de 37 años, está en un momento pletórico de su carrera profesional. Sin apenas tiempo para descansar entre proyecto y proyecto, pudimos ver recientemente a la modelo realizando un trabajo publicitario para la casa Dior, un magnífico reportaje fotográfico para la marca italiana Liu.jo. Además, también pudimos verla en su faceta de actriz en el cortometraje de la BBC Comedy.

Por otro lado, la top tiene planeado casarse con su novio, jamie Hice. Todavía no se ha desvelado qué diseñador se encargará de su vestido, aunque lo que sabemos seguro es que ya no será Galiano, despedido de la casa Dior después de unas desafortunadas declaraciones antisemitas.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Escándalo en las pasarelas
  2. Las curvas de infarto de Kate Moss
  3. Louis Vuitton vistiendo a la Mona Lisa
  4. Kate Middleton será vestida por el mismo diseñador que Lady Di
  5. Kate Middleton no entra en su vestido de novia.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6127

Escrito por en mar 10 2011. Archivado bajo Destacadas, Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias