Katie Holmes en topless para mostrar joyas.

Katie Holmes, la mujer de Tom Cruise lleva luchando por hacerse un lugar en el mundo de la moda desde que tenía catorce años y, después de ver su último trabajo, lo que se puede afirmar es que se ha esforzado. La madre de la pequeña y extravagante Suri ha puesto, una vez más, como la imagen de la lujosa firma de joyería H. Stern, y lo hace en topless.
Katie Holmes muestra su lado más sexy, y con un cuerpo de escándalo, en la que es su segunda colaboración con esta firma.  Aunque no acaba de convencer con su aspecto obligadamente serio, la verdad es que la actriz cada vez lo hace mejor.

No podía ser de otra manera. La mujer de Tom Cruise debía dar la talla como fuera y más después de saber quiénes son sus predecesoras: Kate Moss y Catherine Deneuve.

Su piel impecable y lisa más su perfecta estructura ósea hacen que sea la mejor maniquí para lucir estas deslumbrantes joyas. Las fotografías de la última campaña han sido realizadas por Tom Munro.

 


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Katie Holmes vuelve a posar como modelo
  2. La hija de Tom Cruise es mas pija que su madre
  3. Demanda a Google Street View por mostrar su ropa interior
  4. Modelos que a pesar del frío se animan a salir en topless.
  5. Las joyas de Elizabeth Taylor llegarán a Europa antes de ser subastadas.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=8207

Escrito por en ene 21 2012. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias