Katy Perry censurada en Inglaterra por sus senos

katy-perry-sexyLa famosa cantante Katy Perry ha visto como en las televisiones de toda Inglaterra han censurado su último videoclip Firework por culpa de los fuegos artificiales que salen de sus pechos en una de las escenas de su último videoclip.

No es la primera vez que ocurre esto en tierras londinensas, puesto que con la también cantante Mariah Carey, sucedió lo mismo cuando enseño al mundo su monumental cuerpo.

Según la televisión inglesa, el motivo de la censura se debe a que la acción a la que hacíamos referencia, puede ser ofensiva para el público y han decidido no emitir el video entero. Kate Perry se ha llevado una gran decepción puesto que se sentía muy orgullosa del último videoclip y no se podía imaginar que la mentalidad del público inglés fuese tan puritana.

A pesar de las crítitas recibidas en tierras inglesas, la cantante se mantiene firme en no cambiar dichas imágenes y  sentirse muy orgullosa con el videoclip, aunque no todo el mundo pueda entenderlo.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La presentadora mas rica del mundo
  2. Shakira protagonizará el anuncio de Freixenet estas navidades
  3. El cantante Melendi se despelota para su nuevo disco
  4. Ricky Martin ya habla abiertamente de su homosexualidad.
  5. Inglaterra ofrece a la venta su flota de Harrier
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2381

Escrito por en nov 9 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias