Ken pretende volver a reconquistar a Barbie.

barbie-and-kenSiete años después de su separación, el juguete de Mattel pretende volver a reconquistar a su novia de toda la vida, la Barbie, y para ello ha decidido preguntar en la red cual es la mejor forma para volver con su chica. Durante estos siete años, Ken no ha perdido el tiempo y no ha parado de conocer gente, desfilar en diversas paralelas,…pero parece que quiere sentar la cabeza y volver a conquistar a la muñeca mas famosa de la tierra.

Para dar sus consejos de amor, se ha creado una página web, en la que los internautas pueden apoyar al muñeco de Mattel así como darles los mejores y mas sabios consejos de amor que hagan recuperar el corazón de su Barbie.

Esta campaña de apoyo a Ken tendrá su momento culminante el próximo 10 de Febrero, cuando se ha convocado en Madrid a que acuda una gran multitud de personas a protagonizar una gran besada entre todos y sorprender así a su ex-novia.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Ibredrola pretende crear un Mundial solo con campeones del mundo
  2. La muñeca Barbie reemplaza su antiguo móvil por un iPhone
  3. Joseph Blatter pretende revolucionar el mundo del fútbol
  4. Antonio Cassano podría volver a jugar de nuevo en el Real Madrid.
  5. Una muñeca Barbie batió un récord y fue valorada en 300.000 dólares
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5151

Escrito por en ene 19 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias