Kobe Bryant se pasa a los cortometrajes

kobe bryant La estrella de la NBA y jugador de Los Angeles Lakers, ha protagonizado un cortometraje espectacular para promocionar una marca deportiva. El compañero de Pau Gasol es un icono mediático tanto en EEUU como en el resto del mundo.

En el cortometraje, la estrella de los Lakers promociona una marca deportiva de zapatillas deportivas, y demuestra que es un genio tanto en la cancha de baloncesto como delante de las cámaras, ya que interpreta a la perfección a un matón en una ciudad sin ley. Es un cortometraje lleno de escenas de acción en las que también aparecen otros famosos actores como Bruce Willis, acostumbrado también a protagonizar este tipo de películas de acción.

El anuncio se ha estrenado este fin de semana, durante el All Star de la NBA celebrado en la ciudad de Los Angeles, para dar una mayor publicidad al corto.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Pau Gasol se estrena como actor en la serie CSI Miami
  2. Justin Bieber, MVP en el All Star de la NBA
  3. Dos jugadores de la NBA se lían a tortas por una partida de cartas
  4. Un ex-jugador de la NBA es agredido brutalmente por un portero de seguridad
  5. Pau Gasol regresa a casa
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5835

Escrito por en feb 21 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias