Kubica sufre un grave accidente y tardará un año en recuperarse

robert-kubicaEl piloto polaco de Fórmula Uno ha sufrido este fin de semana en un rallie que estaba disputando. En un principio se llegó a temer por la vida del piloto, aunque finalmente ha sufrido heridas muy graves que han estado a punto de hacerle perder la mano derecha que le hubiera invalidado para pilotar un coche de carreras.

El piloto ha colisionado contra el muro de una Iglesia en el rally que estaba disputando cerca de la ciudad de Génova, Italia. Los médicos han descartado que le tengan que amputar la mano derecha, aunque se le tendrán que practicar numerosas intervenciones para poder dejarla en buen estado. Tardará un año aproximadamente en volver a recuperar la movilidad total.

La intervención duró mas de 20 horas y la mayor preocupación de los médicos era la recuperación de su mano derecha. Robert kubica circulaba a gran velocidad cuando perdió el control de su vehículo y colisionó contra el muro de una iglesia quedando atrapado dentro de su vehículo. Tuvieron que intervenir los bomberos para poder rescatarle del Skoda que pilotaba para ser trasladado en helicóptero al hospital mas cercano.

El copiloto del corredor polaco también salió ileso del accidente.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Guti sufre un accidente en Turquía en estado de embriaguez
  2. Fallecen 4 personas en un accidente de tráfico protagonizado por un futbolista.
  3. Alex de la Iglesia enciende Twitter y amenaza con dimitir por la Ley Sinde
  4. Fallece un piloto cuando celebraba la victoria en una carrera.
  5. Niño sufre graves quemaduras al caer a piscina de agua hirviendo en Nueva Zelanda
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5568

Escrito por en feb 7 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias