El Barça es presidido por mujeres en el día Internacional de la Mujer.

Palco BarçaOcurrió en el partido celebrado el pasado sábado en el Camp Nou. Con motivo del día Internacional de la mujer, el club decidió que por un día, fueran mujeres las que ocupasen el palco del estadio azulgrana, en honor a las mas de 40.000 socias que el barça tiene actualmente. Y así ocurión en el partido de liga que enfrentaba al F.C. Barcelona con el Real Zaragoza, donde no pudimos ver la presencia de Rosell, presidente del Barça, como es habitual en los partidos de casa del club catalán.

El presidente del Barça ocupó su asiento de socio del Barça, y la presidencia la ocupó Susana Monje y Pilar Guinovart, las dos directivas con las que cuenta el equipo de Sandro Rossel. Además de las directivas, al palco acudieron numerosas mujeres del mundo del deporte, como Arantxa Sanche Vicario, así como del mundo de la política, como Núria de Gispert, presidenta del Parlamento Catalán, en un día histórico para el club.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La camiseta del Barça se convierte en la mas cara del mundo
  2. Mourinho cobraba 10.000 pesetas al mes cuando era traductor del Barça
  3. Shakira: Nuevo fichaje del Barça
  4. Shakira, la novia del jugador del Barça Gerard Piqué, fue socia del Español de Barcelona
  5. El portero del Barça, Victor Valdés, sabe parar…y posar.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6060

Escrito por en mar 7 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias