La adolescente más gorda del mundo pesa 254 kilos

gorda inglesaGeorgia Davis, una adolescente británica de 17 años, es la adolescente más gorda del mundo al pesar nada menos que 254 kilogramos.

A pesar de las consecuencias que este sobrepeso podría tener en su salud, Georgia asegura que se siente tan triste que come aún más. “Trato de no pensar en la posibilidad de que pueda morir por pesar demasiado, porque si lo hago, entro en pánico y eso me hace comer compulsivamente, lo que empeora mi problema”. “He quitado el espejo de mi habitación, pero hay uno en el baño en el que me veo cada mañana al lavarme los dientes, y eso me hace sentirme muy triste”.

La joven pasó 9 meses en Wellspring, un campamento de Estados Unidos especializado en la pérdida de peso. Con esta ayuda consiguió bajar hasta los 114 kilos, pero el “efecto rebote” ha sido espectacular y ha llegado a alcanzar 254 kilos.

En su hogar, ni su madre ni su padrastro colaboran demasiado en ayudarla. Se limitan a jugar con ella a los dardos mientras devora tartas, chocolate, patatas fritas, pan y Coca-Cola, aunque la joven tiene muy claro que la solución al problema la tiene ella. “Esto es problema mío y sé que tengo que resolverlo yo, pero soy humana y necesito un poco de apoyo”.

 


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Un tailandés pierde 213 kilos
  2. Una mujer da a luz a un bebé de 7,2 kilos y 67 centímetros
  3. McDonald’s deberá indemnizar a un trabajador que engordó 30 kilos
  4. Buscan a un adolescente que aparece en un video envasando un gato al vacío
  5. Conoce al peor equipo de futbol del mundo
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5862

Escrito por en feb 22 2011. Archivado bajo Destacadas, Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias