La amante de Puttin posa para una conocida revista

Vladimir_Putin_Alina_KabayevaAlina Kabaeva, que así se llama la supuesta amante del primer ministro ruso Vladimir Puttin, se atreve a posar para la archiconocida revista Vogue, y se considera un primer paso por parte de Alina de hacer pública la relación que mantiene que con el primer ministro.

Alina es muy conocida en su pais, puesto que es campeona olímpica de gimnasia rítmica. La supuesta amante tiene casi cuarenta años menos que él, y todos los rumores señalan a que el ella es la madre del primer hijo del ministro ruso.

La deportista posa en la revista con un lujoso y sensual vestido valorado en casi 30.000 €, y reconoce que el hecho que la jóven deportista pose para una revista conocida a nivel mundial, puede significar que el primer ministro ruso se encuentra preparado para anunciar su relación.

De momento lo que no se ha hecho oficial es el divorcio de Vladimir Puttin, otro incoveniente mas para anunciar la relación que mantiene con la jóven de 24 años. Puttin se muestra molesto y no contesta a las preguntas sobre esta supuesta relación. La primera vez que se rumoreó sobre su relación fue hace dos años. Un año después, la deportista dio a luz a un niño que bien podría ser del mismísimo Vladimir Puttin.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La espía rusa mas famosa de su país, posa semidesnuda para una revista
  2. Rafael Amargo se despelota en la revista Interviú.
  3. El presidente chino se convierte en la persona más influyente del mundo
  4. Malena Costa, la espectacular novia del futbolista del Barcelona, Carles Puyol.
  5. Eva Longoria se separa del jugador de la NBA, Tony Parker.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3942

Escrito por en dic 18 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “La amante de Puttin posa para una conocida revista”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Alina Kabaeva, que así se llama la supuesta amante del primer ministro ruso Vladimir Puttin, se atreve a posar para la archiconocida revista Vogue, y se considera un primer paso por parte de Alina de hacer pública la relaci……

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by Yohel Amat. Yohel Amat said: Sabe mucho Puttin: La amante de Puttin posa para una conocida revista http://bit.ly/i93gvG [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias