La atractiva Maria Sharapova deja la soltería al comprometerse con un campeón de la NBA.

Maria-Sharapova1[1]Una de las deportistas mas destacadas del ámbito internacional por su juego y por su belleza, dejará pronto la soltería al comprometerse con Sasha Vujacic. El afortunado que ha conseguido conquistar el corazón de Sharapova, es deportista también y juega al baloncesto en el actual campeón de la NBA, Los Angeles Lakers.

El jugador de baloncesto, que aparte del anillo con el que conquistó la liga americana, obsequió a su comprometida un anillo de oro y diamantes durante un paseo por las calles de Manhattan, y pidiéndole en ese momento, matrimonio.

La bella jugadora de tenis tiene 23 años mientras que el afortunado Sasha Vujacic tiene 26. Ha conseguido ser la número uno del ranking de la ATP y ha conseguido tres Grand Slam. Actualmente ha bajado su rendimiento y se encuentra en el puesto 18. Vujavic nació en Eslovenia y el deporte lo lleva en la sangre, puesto que su padre es entrenador de baloncesto.

La pareja, que se conoció hace tan solo una año en la fiesta de un amigo, se ha mostrado muy felices y muy emocionados ante la cita en el altar.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Comienza la ACB con el Barça campeón de todo
  2. Michael Jordan afirma que en la NBA actual podría anotar mas de 100 puntos en un partido.
  3. María LaPiedra tuvo un idilio sexual con Buffón, el portero de la selección Italiana
  4. Las vuvuzelas quedarán prohibidas en el Mundial de Baloncesto de Turquía
  5. Pau Gasol regresa a casa
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1779

Escrito por en oct 28 2010. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias