La Barbie negra, más barata que la blanca

barbie negraLa polémica está servida. Los grandes almacenes Walmart han rebajado un 50% el precio de la Barbie negra, mientras que el precio de la blanca se mantiene.

Las muñecas son idénticas, solo que Teresa (la Barbie negra) cuesta ahora 3 dólares, cuando la Barbie blanca mantiene su precio original, unos 5,93 dólares.

Un portavoz de Walmart, que no quiso especificar su tienda, afirmo que esta rebaja forma parte de los esfuerzos que está llevando a cabo la compañía para reordenar las estanterías de sus locales de cara a la próxima temporada de primavera.

Según dice la cadena, el inventario que están haciendo de productos ha provocado que se rebajen los precios de algunos productos que han tenido ventas muy bajas este año, como es el caso de la Barbie negra. De esta manera, esperan aumentar las ventas.

Pero las voces más críticas afirman que Wal-Mart debería haber sido más sensible en la elección de fijación de precios. “Si bien es claro que no es lo que se pretendía, a veces estas cosas tienen daños colaterales”, según palabras de Thelma Dye, directora de un centro en Harlem para el desarrollo infantil.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. La muñeca Barbie reemplaza su antiguo móvil por un iPhone
  2. Una muñeca Barbie batió un récord y fue valorada en 300.000 dólares
  3. El FBI vigila a las Barbies
  4. Los genéricos representan ya el 25% de los medicamentos dispensados
  5. La Casa Blanca Rosa
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4362

Escrito por en dic 27 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “La Barbie negra, más barata que la blanca”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La polémica está servida. Los grandes almacenes Walmart han rebajado un 50% el precio de la Barbie negra, mientras que el precio de la blanca se mantiene. Las muñecas son idénticas, solo que Teresa (la Barbie negra) cuest……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias