La biografía de Farrah Fawcett.

“Pasado imperfecto”, es una biografía sobre la actriz que ha escrito Ryan O`neal, y seguramente se convertirá en uno de los libros más vendidos de 2012.

Las memorias de la actriz, escritas por alguien que convivió más de 20 años con ella, sin duda han generado morbo.

Ryan estuvo desde finales de los setenta hasta mediados de los noventa, y tras separarse, volvieron a estar juntos desde 2001 hasta 2009, cuando Fawcett murió a los 62 años, víctima de un cáncer.

“Después de su muerte sentí que había muchas cosas que decir sobre esta maravillosa mujer fallecida prematuramente. Me convencí de que si comenzaba a escribir y hablar de la relación sería increíblemente interesante para la gente. Rara vez este tipo de historias se escriben desde el punto de vista del hombre. Y yo soy un hombre”.

El libro estará basado en los diarios del actor, que ha acumulado decenas a lo largo de su vida, así como en las cartas que intercambiaron durante sus vidas. “Tenía una caligrafía muy bonita, incluso cuando estaba enfadada conmigo”, ha dicho el actor. Esas cartas también las podrán leer los fans de la actriz.

La expectación ante la publicación del libro es enorme, ya que es una de las grandes historias de amor de Hollywood.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Demi Moore escribirá su autobiografia
  2. Macaulay Culkin, otro actor que se separa tras ocho años de relación
  3. Elsa Pataky se casa en secreto
  4. Arnold Schwarzenegger también es un adicto al sexo
  5. El actor Wesley Snipes, a la cárcel.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6801

Escrito por en may 8 2011. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias