La cantante de soul, Aretha Franklin, padece cáncer de páncreas

ArethaSegún fuentes cercanas a la familia de la cantante, Aretha podría encontrarse en estado muy grave por el cancer de pancreas que padece y que también ha confirmado algunas personas de la familia de la artista. Según ellos, Aretha ha sido intervenida en estas últimas semanas y parece que la operación que se le ha aplicado ha sido mas que satisfactoria.

Su representante no ha querido confirmar nada todavía, aunque amigos y familiares de la reina del soul, se muestran preocupados por esta grave enfermedad y piden a los fans de la artista que recen por salvar su vida. Franklin, de 68 años de edad, recibió tras la operación al reverendo Jesse Jackson, que tras salir del Hospital comentó que la cantante se encuentra bien, que evoluciona favorablemente y que es una mujer llena de fe.

Aretha Franklin lleva desde este verando sin abandonar prácticamente los centros médicos. En el mes de Agosto tuvo que suspender dos conciertos al sufrir una caida en la que se rompió dos costillas. En el mes de Octubre volvió a visitar el hospital por motivos que se desconocen y en el mes de Noviembre, su médico personal la ha aconsejado que abandone la gira que tenía prevista durante los próximos 6 meses hasta que no se vea la evolución de la enfermedad.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La cantante Paulina Rubio ya es mamá.
  2. El cantante Melendi se despelota para su nuevo disco
  3. Se queda sin facebook por coincidir con un conocido cantante
  4. Rania de Jordania mejora de su operación
  5. Michael Douglas padece un tumor en la garganta
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3649

Escrito por en dic 10 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “La cantante de soul, Aretha Franklin, padece cáncer de páncreas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Según fuentes cercanas a la familia de la cantante, Aretha podría encontrarse en estado muy grave por el cancer de pancreas que padece y que también ha confirmado algunas personas de la familia de la artista. Según ellos,……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias