La cantante Paulina Rubio ya es mamá.

paulina rubioLa mejicana ha dado a luz su primer hijo fruto de la relación que mantiene desde hace ya varios años con Antonio Colate. El pequeño que pesó mas de 4 kilos, se encuentra en buen estado al igual que la primeriza madre, que a pesar de que el parto fue mediante cesárea y algo complicado, se encuentra en un estado formidable.

Los padres han decidido ponerle al pequeño el mismo nombre que el padre, es decir, Nicolás Vallejo-Nájera, mas conocido como Colate. El empresario se muestra entusiasmado con el nacimiento de su primer hijo en un hospital de Miami esta semana.

La intención de Paulina era haber tenido a su hijo en su propio domicilio, pero el fin de semana pasado la cantante notó ciertos malestares y acudió al Hospital, donde tuvo que dar a luz mediante cesárea. Tanto su marido, como los padres de la mejicana estuvieron a su lado en todo momento, ya que se trasladaron desde Méjico al conocer las complicaciones que sufrió la cantante durante el pasado fin de semana.

Parece ser que la artista prepara una suculenta entrevista en alguna revista española para dar a conocer al pequeño Nicolás, aunque si ha querido agradecer a todos sus fans el apoyo que han recibido durante todos estos meses de embarazo.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El cantante Melendi se despelota para su nuevo disco
  2. Se queda sin facebook por coincidir con un conocido cantante
  3. Cristina Aguilera se divorcia
  4. Manolo Escobar recuperado de su operación
  5. Lady Gaga tendrá su réplica de cera en medio mundo
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2918

Escrito por en nov 22 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “La cantante Paulina Rubio ya es mamá.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La mejicana ha dado a luz su primer hijo fruto de la relación que mantiene desde hace ya varios años con Antonio Colate. El pequeño que pesó mas de 4 kilos, se encuentra en buen estado al igual que la primeriza madre, que……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias