La casa de comidas rápidas “McDonald’s” gana demanda en Estados Unidos.

mcdonaldsMc Donald´s conocida mundialmente por sus servicios de casa de comidas rápidas ha ganado un litigio reclamado contra la ciudad de Madison cuando construyeron un puente que tapaba su cartel publicitario.

La demandada, la ciudad de Madison en Estados unidos, tendrá que abonar a Mc Donald`s mas de 300 mil dólares por la construcción de un puente que bloquea la vista de sus carteles publicitarios, mas precisamente sus arcos dorados, el famoso logo de la Mamarilla.

Ambas partes,  llegaron a un acuerdo por una cifra cercana a los 312 mil dólares por los daños causados.

El representante del gobierno local, Larry Palm, hizo declaraciones explicando los motivos de aceptar el acuerdo ya que el puente lo construyó el gobierno de la ciudad que representa y que la compañía Mc Donald´s tiene derecho como cualquier otro a ser indemnizado por lo que hizo la ciudad; el puente se construyó  y no van a cambiar ese escenario por lo que solo deben pagar.

El vicepresidente de la compañía de la franquicia de Mc Donald´s en la ciudad de Madison, Mike Mangin, dijo que el puente obstaculiza totalmente la vista del restaurante para los que salen de dicha ciudad.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La crisis también afecta a la Casa Real Británica
  2. Pau Gasol regresa a casa
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1250

Escrito por en oct 17 2010. Archivado bajo Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias