La crisis también afecta a la Casa Real Británica

Mas de 600 personas están al servicio de la Casa Real Británica y era el número de personas, mas sus respectivas parejas, las que pensaban asistir, una año mas, a la celebración de la fiesta navidad en el PIsabel IIalacio de Buckingham. Debido a la grave situación económica, la Reina Isabel II ha cancelado, para este año, esta celebración tan especial para dar ejemplo de moderación a toda la sociedad británica.

Hace ya unos meses, conocíamos la noticia de que el Gobierno británico empezó a controlar las finanzas de la Casa Real. Dichas normas de control establece una serie de condiciones para que El Palacio de Buckingham puede gastar los mas de 38 millones de libras ( cerca de 46 millones de Euros ) y que paga el Parlamento, en el personal que presta sus servicios a la Casa Real.

En caso de desacuerdo en el gasto entre el Gobierno y la Casa Real, el Gobierno tiene todo el derecho a administrar sus cuentas. Por este motivo, parece que el Gobierno está consiguiendo que la Reina Isabel II reduzca sus gastos e incluso, utilice su enorme fortuna personal, heredada de todos sus antecesores en el trono, para hacer frente, a sus gastos.

Todo ello es debido a la polémica entre Gobierno y Casa Real por el coste de la Familia Real Británica, y cuyos ciudadanos, tienen que costear.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Comienza la ACB con el Barça campeón de todo
  2. Tiziano Ferro también sale del armario
  3. El Real Madrid presenta el presupuesto mas alto de la historia.
  4. Las Vegas, ante su peor crisis desde los años 40
  5. Apertura de la casa Kinect en Madrid
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=882

Escrito por en oct 15 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias