La despedida de soltero del Principe Guillermo

Principe GuillermoLa despedida del heredero a la Corona Inglesa fue este pasado fin de semana en una mansión de la localidad de Norfolk, según informa la prensa inglesa. La fiesta fue extrictamente privada y a la misma acudieron unos 20 amigos del novio.

Según los diarios británicos, la Casa Real ha confirmado que la despedida ha tenido lugar pero no ha querido revelar donde. Según la prensa, la despedida la preparó un amigo de Guillermo que es dueño de un club nocturno de Inglaterra, junto a su hermano, el príncipe Enrique, quien será a su vez padrino en la boda de su hermano.

A la fiesta acudieron numerosos amigos de la infancia, del instituto y de la Academia donde estudió el Principe Guillermo. Recordemos que tan solo falta un mes para la celebración del acontecimiento del año en Inglaterra, puesto que la boda se celebrará el próximo 28 de Abril.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Se venden condones con la imagen de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo
  2. Sarah Ferguson no acudirá a la boda del Principe Guillermo al no ser invitada
  3. El principe Guillermo y Kate Middleton ya tienen fecha de boda
  4. El príncipe Guillermo contraerá matrimonio el próximo año.
  5. Amenaza terrorista para la boda del Principe Guillermo y Kate Middleton
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6351

Escrito por en mar 29 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “La despedida de soltero del Principe Guillermo”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La despedida del heredero a la Corona Inglesa fue este pasado fin de semana en una mansión de la localidad de Norfolk, según informa la prensa inglesa. La fiesta fue extrictamente privada y a la misma acudieron unos 20 amig……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias