La diseñadora más joven del mundo

Cecilia Cassini diseñadora

La joven norteamericana Cecilia Cassini de 10 años de edad es la diseñadora mas joven del mundo, su primer máquina de coser la tuvo a los seis años y dice que fue aprendiendo haciendo y deshaciendo sus creaciones.

La pequeña diseñadora fue a clases de confección, pero asegura que las ideas de sus modelos las saca de las revistas de moda pero sobre todo se deja guiar por su imaginación e intuición.

La primera vez que la joven diseñadora puso a la venta sus propios diseños, vendió 50 modelos en menos de tres horas.

Cecilia afirma que le gusta experimentar con diferentes texturas y colores hasta lograr lo que ella denomina sus obras de arte, llama así a cada prenda que crea porque dice que cada una de sus creaciones es única. Además explica que no espera a ser mayor para tener grandes creaciones y marcar la diferencia.

Creaciones cassini

Con respecto a las repercusiones sobre su persona y sus diseños, la pequeña niña dijo tener suerte de que la prensa la tenga en cuenta, ya que pasó por CBS news y fue portada de Los Angeles Daily News.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El jugador de golf mas jóven en conseguir un título europeo
  2. Muere un joven tras dieciséis llamadas al 112
  3. Heidi Klum abandona el mundo de las pasarelas
  4. La excéntrica vestimenta que lució Mercedes Milá en la nueva edición de Gran Hermano 12 ha dado que hablar
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1056

Escrito por en oct 21 2010. Archivado bajo Destacadas, Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias