La Duquesa de Alba cancela su viaje a Jordania, pero no por salud

duquesa de albaDoña Cayetana, que tenía pensado realizar una escapada a Jordania y gastarse más de 26.000 euros junto a su novio, ha decidido cancelar finalmente su viaje.

La Duquesa ha asegurado que el viaje de quince días ha tenido que ser cancelado: “Pues no me voy de viaje, me voy a Madrid”. Doña Cayetana pasará unos días en la capital.

Asimismo, desmintió que la cancelación del viaje se debiera a recomendaciones médicas. El periódico El Mundo aseguraba hace unos días que la Duquesa tenía pensado gastarse más de 26.000 euros en este viaje y que ya se había dejado 80.000 más en visitar Europa y en norte de África desde que está en compañía de su actual novio, Alfonso Díez.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Los españoles viven más que el resto de los europeos pero con peor salud
  2. Rania de Jordania mejora de su operación
  3. Películas de viaje que te harán viajar
  4. El 11% de los hoteles y agencias de viaje en España todavía no tiene web propia, según un estudio
  5. Isabel Preysler echa a su hija pija de casa.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3303

Escrito por en dic 1 2010. Archivado bajo Destacadas, Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “La Duquesa de Alba cancela su viaje a Jordania, pero no por salud”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Doña Cayetana, que tenía pensado realizar una escapada a Jordania y gastarse más de 26.000 euros junto a su novio, ha decidido cancelar finalmente su viaje. La Duquesa ha asegurado que el viaje de quince días ha tenido qu……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias