La empresa Airbus a pesar de los inconvenientes con el A380 fabricará 800 unidades en los próximos 50 años

airbus a380A pesar de los incidentes que ha sufrido la empresa aeronáutica Airbus, con los aviones de la firma Qantas por los problemas de los motores Rolls Royce, aseguran que en un periodo de 50 años seguirán construyendo el superjumbo hasta llegar a las 800 unidades aproximadamente.

Tom Enders, consejero delegado de la firma Airbus, ha dicho que el modelo A380 nació bajo el concepto de que se venderán unas 700 u 800 unidades durante unos 40 ó 50 años.

Aunque es la aeronave más grande del mundo, la empresa alemana Lufthansa, pidió por una aeronave más grande, teniendo en cuenta que el A380 cuenta con cerca de 525 plazas distribuidas en dos plantas.

El superjumbo realizó su primer vuelo inaugural en el año 2.005 y el primer vuelo comercial en el 2.007, desde entonces ha recibido muy buenas críticas, hasta que el pasado 4 de octubre un avión de la compañía Qantas sufrió un percance y comenzaron las dudas.

Luego de analizar el incidente se llegó a la conclusión de que el fallo se debió a un problema en las turbinas de los motores Trent 900, fabricados por la empresa Rolls Royce.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Lufthansa trae a España el Airbus A380
  2. Primer accidente serio de Airbus
  3. Deloitte se convierte en líder como empresa multidisciplinaria por facturación.
  4. Un Boeing 747 aterriza de emergencia en Johannesburgo tras choque con aves
  5. Empresa funeraria de Brasil transmite los entierros por Internet desde EEUU
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3250

Escrito por en nov 30 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “La empresa Airbus a pesar de los inconvenientes con el A380 fabricará 800 unidades en los próximos 50 años”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A pesar de los incidentes que ha sufrido la empresa aeronáutica Airbus, con los aviones de la firma Qantas por los problemas de los motores Rolls Royce, aseguran que en un periodo de 50 años seguirán construyendo el superj……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias