La espectacular Larissa Riquelme se encapricha de Iker Casillas

Larissa RiquelmeLa modelo paraguaya que se dio a conocer en el pasado Mundial de Sudáfrica, por anunciar supuestos desnudos en plena capital paraguaya si su país eliminaba a España en su cruce de cuartos de final, ha protagonizado un nuevo capítulo en la televisión paraguaya.

La modelo era la invitada a la gala Fox Sports, que entrega los premios a los mejores deportistas latinoamericanos del año. Durante la gala, Larissa Riquelme comentó que no le importaría que Sara Carbonero le prestara a su actual pareja, el portero del Real Madrid y de la Selección española, Iker Casillas.

Recadito para la presentadora de los espacios deportivos de Tele5. No es la primera vez que la modelo paraguaya habla abiertamente de sus jugadores preferidos, y ya comentó en Brasil este pasado verano y tras disputarse el Mundial de fútbol, que el portero del Real Madrid era uno de sus jugadores predilectos junto a kaká y Cristiano Ronaldo.

Larissa Riquelme, ni corta ni perezosa, imitó el beso en el que se fundieron Casillas y Carbonero en pantalla tras la consecución del Mundial para España, y besó durante la gala al copresentador de la misma.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Iker Casillas y Sara Carbonero se van a vivir juntos
  2. Afellay, el último fichaje del Barça llega con su espectacular novia
  3. La selección española de fútbol tendrá su propio sello.
  4. Malena Costa, la espectacular novia del futbolista del Barcelona, Carles Puyol.
  5. Tom Brady rentabiliza su espectacular físico como modelo
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3903

Escrito por en dic 17 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “La espectacular Larissa Riquelme se encapricha de Iker Casillas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La modelo paraguaya que se dio a conocer en el pasado Mundial de Sudáfrica, por anunciar supuestos desnudos en plena capital paraguaya si su país eliminaba a España en su cruce de cuartos de final, ha protagonizado un nuev……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias