La espía rusa mas famosa de su país, posa semidesnuda para una revista

Anna-Chapman[1]La espía rusa Anna Chapman ha sido noticia estos últimos días. En primer lugar por haber sido canjeada en las últimas fechas por Estados Unidos. En segundo lugar, por haber sido condecorada por el presidente ruso. Y por último, por haber aparecido semidesnuda en el último número de la revista Maxim. En portada, la espía rusa aparece con pistola en mano y enseñando sus encantos.

Aparte de la sesión fotográfica, Chapman hace público los nombres de los hombres con los que ha mantenido relaciones sentimentales para obtener todo tipo de información que necesitaba para ejercer su profesión. También anuncia la publicación de un video en el que se muestra en ropa interior.

Dicha sesión fotográfica se publica tan solo un día después de que el presidente ruso, Medvedev la condecorara por el patriotismo demostrado por su profesión. Además de la entrevista, la revista publicará una lista con las mujeres rusas mas sexies del panorama, en la que la espía, aparece como una de las mas sensuales.

Chapman ha saltado a la fama desde que recientemente participara en el canje de espías entre Rusia y Estados Unidos. Exalta su patriotismo, y las fotografías han provocado que una de las productoras del cine porno mas importante del mundo, se pusiera en contacto con ella para rodar una película. En un principio se ha negado, aunque no se cierra en rotundo.

Share

No hay noticias relacionadas.

Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1332

Escrito por en oct 24 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias