La estación de trenes de Japón contrata dos monos

Nehime y RakanEn la ciudad de Hyogo, Japón, la estación de ferrocarriles Hojomachi, ha hecho algo muy curioso, contrataron para jefes de la estación a dos monos, este hecho se realiza para intentar atraer a más clientes para el uso de los trenes.

El alcalde de dicha ciudad ha nombrado a Nehime y Rakan jefes de la estación y residentes de la ciudad especial, los monos comenzaron a trabajar en la línea de Hojo-cho, Nehime tiene siete años de edad y Rakam solo tres meses.

Los monos pertenecen a un residente de la misma ciudad, que para ganar dinero ofrece los servicios de estos; en el trabajo los monos usan uniformes azules y además llevan sombrero.

Aunque solo sean animales, a estos monos se les considera como personas ya que al tener el puesto de jefes de la estación, cobran como cualquier otro empleado.

Además el alcalde asegura que solo es para atraer a mas clientes, ya que es puro marketing y un poco de show, para llamar la atención de curiosos y así aumentar el número de usuarios, dice además que es una buena idea y no sería nada raro que el jefe de estación de otra línea sea un perro u otro animal, si esta campaña funciona.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Gran premio de Japón: Victoria de Stoner. Lorenzo cuarto, acaricia el título.
  2. Nueva máquina dispensadora que te recomienda que beber.
  3. Descubre Japón con Sánchez-Dragó
  4. Suicidio transmitido por Internet en Japón
  5. La casa de comidas rápidas “McDonald’s” gana demanda en Estados Unidos.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3100

Escrito por en nov 26 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias