La excéntrica vestimenta que lució Mercedes Milá en la nueva edición de Gran Hermano 12 ha dado que hablar

Mercedes MiláLa presentadora, Mercedes Milá sorprendió a todo el público en la presentación que dio arranque al reality show GH 12. Prenda de la diseñadora Juana Zorrilla, llamó la atención con su falda estilo panal de abeja en color azul y un corsé de transparencias negras.

El comienzo de Gran Hermano 12 ha dejado varias imágenes y como en cada una de sus ediciones la 12 no ha sido la excepción y sin duda una de las noticias más comentada fue la peculiar prenda de su presentadora.

Todos saben que Mercedes es amante de las originalidades, por lo que hace unos meses la página web del popular programa ofrecía una particular y curiosa propuesta, dar oportunidad a jóvenes diseñadores españoles para enviar sus bocetos y vestir a Mercedes.

La joven seleccionada, es estudiante del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid, con tan solo 27 años, ha sido capaz de llamar la atención de Milá.

Juana no será la única en vestirla, ya que a lo largo de las galas del show seguirá vistiéndose con los diseños de los talentosos jóvenes españoles.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Mercedes se pone duro con Michael Schumacher
  2. Maratón de Palma: Fallece un corredor alemán en su séptima edición
  3. Gran premio de Japón: Victoria de Stoner. Lorenzo cuarto, acaricia el título.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1336

Escrito por en oct 18 2010. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias