La familia más numerosa del mundo reza para tener más hijos

familia mas numerosaGil y Kelly Bates aseguran que rezan todos los días para tener más niños. La suya es considerada en la actualidad como la familia más numerosa en el mundo. 18 puede significar un número más a cualquier persona, sin embargo, para el matrimonio Bates es el total de hijos de Gil y Kelly en sus 23 años de vida marital cristiana. “Amamos a cada uno de nuestros hijos y lo más emocionante es cuando llega uno nuevo”, señala la amorosa madre de 43 años.

Así mismo, Gil, el padre, comenta que “tuvieron que expandir su hogar”, que en la actualidad cuenta con ocho baños, dos cocinas, una enorme sala y comedor, con una mesa para 14 personas, además de su propia enfermería y cuarto de estudio.

Los Bates, además, fabrican su propia ropa y nunca ven la televisión, pues prefieren pasar su tiempo libre jugando, cantando y tocando instrumentos. Los nombres son Zach, 21, Michaela, 20, Erin, 18, Lawson, 17, Nathan, 16, Alyssa, 15, Tori, 14, Trace, 13, Carlin, 12, Josie, 11, Katie, 10, Jackson, 8, Warden, 7, Isaiah, 5, Addallee, 4, Ellie, 3, Callie-Anna, 1, y Judson Wyatt, de un mes


Share

Noticias Relacionadas:

  1. La presentadora mas rica del mundo
  2. El mundo de la moda no tiene edad
  3. ¿Qué pasaría si dejamos de vacunar a nuestros hijos?
  4. La diseñadora más joven del mundo
  5. Amazon no vende más la Guía para pedófilos
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2651

Escrito por en nov 16 2010. Archivado bajo Destacadas, Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias