La firma Orange comercializará su nuevo móvil para mayores en farmacias

logo_orange

La empresa de telecomunicaciones Orange, ha decidido agregar un nuevo punto de venta para su nuevo móvil para personas mayores, desde ahora no solo podrán comprar en las tiendas habituales si no también en las farmacias.

Con la puesta en marcha de este nuevo producto, la empresa que pertenece al grupo de France Telecom cree que dará respuesta al segmento senior, con un producto destacado por su usabilidad entre las personas de mayor edad.

Este nuevo dispositivo cuenta con una función particular, un botón de emergencia, además cuenta con un diseño ligero, teclado de voz, pantalla grande y volumen ajustable, radio FM y linterna. El precio de este nuevo móvil es de 39 euros y viene con un saldo inicial de 12 euros.

Este botón de emergencia es de gran utilidad entre las personas mayores, ya que al activarlo alerta mediante llamadas y mensajes de texto a los familiares y a los servicios de emergencia de 112.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La nueva tarifa ‘Pingüino’ de Orange sin consumo mínimo
  2. La muñeca Barbie reemplaza su antiguo móvil por un iPhone
  3. T-commerce el nuevo sistema de PayPal para comprar a través de la televisión
  4. Nuevo centro contra el estrés para mascotas
  5. Desarrollan un sistema de detección de enfermedades de transmisión sexual a través del móvil.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3697

Escrito por en dic 12 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “La firma Orange comercializará su nuevo móvil para mayores en farmacias”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La empresa de telecomunicaciones Orange, ha decidido agregar un nuevo punto de venta para su nuevo móvil para personas mayores, desde ahora no solo podrán comprar en las tiendas habituales si no también en las farmacias. ……

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by Carlos Renedo RSS, negocioclic. negocioclic said: La firma Orange comercializará su nuevo móvil para mayores en farmacias http://dlvr.it/BDflY [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias