La fortaleza más grande.

Chittorgarh es una antigua ciudad que se encuentra a orillas del río Berach, y que alberga la fortaleza más grande de Rajasthán.

La fortaleza fue construída en el siglo VII a. C. por la dinastía Maurya, y es un gran ejemplo de resistencia y lucha por la libertad.

Tiene una extensión de 28 kilómetros cuadrados, y está ubicada en una colina, a 180 metros de altura.

Aunque gran parte de los templos hindúes fueron destrozados por los mongoles, la mayoría de las murallas se encuentran en excelente estado de conservación.

La fortaleza de Chittorgarh es una visita obligada para aquellos que aman la historia, las leyendas, y viajar por ese mágico país que es la India.

La fortaleza fue construída en el siglo VII a. C. por la dinastía Maurya, y es un gran ejemplo de resistencia y lucha por la libertad.



Share

Noticias Relacionadas:

  1. El Rey Pedro II el Grande, se tintaba de rubio.
  2. El avión mas grande del mundo, ahora en Barcelona
  3. Zara, la industria textil más grande del mundo
  4. La plaga de chinches se sigue cobrando “víctimas” en Nueva York
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7279

Escrito por en jul 17 2011. Archivado bajo Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “La fortaleza más grande.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Chittorgarh es una antigua ciudad que se encuentra a orillas del río Berach, y que alberga la fortaleza más grande de Rajasthán. La fortaleza fue construída en el siglo VII a. C. por la dinastía Maurya, y es un gran ejem……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias