La foto de Shakira y Gerard Piqué cogidos de la mano

Shakira_Gerard piqueSe pagaban hasta mas de 100.000 € por la foto mas buscada del momento. Y es que numerosos medios de la prensa rosa han buscado la primicia de conseguir la instantánea que confirme la relación entre la cantante colombiana Shakira y el defensa del Barça, Gerard Piqué.

La foto mas buscada del momento la podemos encontrar en la web shakiragallery.com. En ella, vemos como la pareja sale de un restaurante de Barcelona este pasado domingo al que acudieron después de finalizar el encuentro que disputaba el F.C. Barcelona en el Camp Nou frente al Athletic Club de Bilbao.

Ya pudimos ver la instantánea el día que ambos se conocieron en Barcelona. Tanto Shakira como Gerard Piqué coincidieron con un grupo de amigos aprovechando unos días en los que la cantante se encontraba en Barcelona rodando un videoclip. En la foto, pudimos ver a la pareja junto con otros amigos. Gerard Piqué fue el encargado de colgar en Twitter la fotografía del primer encuentro, para intentar suavizar la relación mas mediática del momento.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Shakira y Piqué celebran sus cumpleaños…juntos.
  2. Javier Sardá confirma la relación entre Shakira y Piqué.
  3. Shakira y Gerard Piqué…posible romance?
  4. Shakira desmiente su presunta relación con el futbolista del Barcelona Piqué
  5. Shakira se muda a vivir a Barcelona
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5848

Escrito por en feb 22 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias