La fragancia de Michael Jackson, a punto de salir a la venta

colonia del difunto michaelEl patrimonio del difunto Michael Jackson o, al menos, el de su padre Joe, puede presumir de añadir un nuevo producto a la creciente lista de artículos póstumos, esta vez una colección de fragancias con el nombre del rey del pop.

Joe Jackson, padre de Michael, se ha asociado con una compañía de perfumes francesa para lanzar una línea de perfumes Jackson. La empresa en cuestión es Julian Rouas, y el debut en el mercado se producirá en unos pocos meses.

El presidente ejecutivo, Frank Rouas, afirmó que “Somos socios con Joe Jackson al 50% en su comercio internacional, derechos de televisión e ingresos publicitarios. Llegamos a un acuerdo muy rápidamente. Normalmente se tarda un año”.

Según Rouas, la empresa se reunió con la familia Jackson en una feria de Las Vegas, donde mostraban su colonia Versalles, y acordaron reunirse con él en privado. Posteriormente, Joe Jackson ayudó a elegir los aromas que formarían parte de la línea de fragancias de Jackson. Estos aromas están inspirados en las plantas que se encuentran alrededor del rancho de Neverland.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. La muerte de Michael Jackson fue un suicidio
  2. Retiran documental sobre la autopsia de Michael Jackson
  3. Los padres de Michael Jackson se divorcian
  4. Comienza el juicio por la muerte de Michael Jackson
  5. Aparece escrito de Michael Jackson antes de su muerte
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5167

Escrito por en ene 17 2011. Archivado bajo Destacadas, Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias