La futura reina de Inglaterra ya tiene propuestas de la ropa interior para su boda

Kate Middleton, prometida del príncipe Guillermo de Gales, está recibiendo varias propuestas para diseñar la ropa interior que llevará el día más importante de su vida. Parece que no solo sobre el vestido de novia que llevará Kate se ha especulado sino que ahora también la ropa íntima que usará ese día.kate-william

Las novias deben cuidar hasta el más mínimo detalle y por ello ya suenan los nombres de Stella McCartney, Issa, Vivienne Westwood ó Julien Mac Donald, para vestirla en el enlace el 29 de abril próximo.

También ha sonado el nombre de la diseñadora de lencería Michelle Mone, quien parece tener diseñado varios conjuntos de la prenda íntima nupcial, que en su opinión, sentarían genial a Kate el día de su boda y que ya piensa enviar directamente a la prometida del príncipe inglés.

De momento Kate no se ha pronunciado a este ofrecimiento de lencería de Michelle y desde British Fashion Council Harold Tillman, su presidente ha declarado que les encantaría que fuera un diseñador británico quien vista en su boda a la futura reina.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Tenistas un fenómeno que hace tiempo tiene un lugar en el mundo publicitario de ropa interior masculina.
  2. El principe Guillermo y Kate Middleton ya tienen fecha de boda
  3. La reina de Inglaterra se une al Facebook
  4. La Reina de Inglaterra ya está en Facebook
  5. Estudiantes limpian tu casa en ropa interior o sin ella.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3202

Escrito por en nov 29 2010. Archivado bajo Destacadas, Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias