La hamburguesa indestructible de McDonald`s

McDonald`s Una mujer que compró una hamburguesa y patatas fritas en Nueva York hace seis meses, afirma que al día de hoy la comida está casi igual que cuando la compró en la cadena de comidas rápidas McDonald`s.

Esta denuncia fue respaldada por una cajita feliz aparentemente indestructible, que tenía la fotógrafa Sally Davies en su apartamento de Manhattan.

La famosa hamburguesa salió en numerosos programas de televisión, mientras que mucha gente especula de cómo es posible que dicho alimento solo presente pocos vestigios de estar deteriorada, después de pasar seis meses en el mismo plato.

Todo esto a raíz de una apuesta con un amigo, así que Sally compró una hamburguesa el día 10 de abril y comenzó a tomar fotos, la sorpresa de esta es que pasaban los días y nada pasaba con el alimento, solo tuvo feo olor un día y luego dejó de oler.

Pasado los días la hamburguesa solo se encogió un poco, pero lo raro es que no tiene moho y visualmente está igual de cómo se la entregaron el la cajita feliz. Es más señala Davies, sus dos perros pasan delante de la hamburguesa y no muestran el mínimo interés en ella.

La duración de este alimento en esas condiciones preocupa a muchos, y se plantea el interrogante de cómo es posible que pueda durar tanto tiempo y al mismo tiempo ser saludable.

McDonald`s rechazó dar entrevista, y dijo que no es posible dar explicaciones sobre este acontecimiento sin conocer en que condiciones se mantuvo esta comida.

Share

No hay noticias relacionadas.

Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1238

Escrito por en oct 16 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias