La hermana de Penélope Cruz seduce en la Semana de la Moda de Zurich

Monica CruzMónica Cruz, hermana de la internacional actriz Penélope Cruz, ha deslumbrado en la semana de la Moda en Zurich luego de lanzar al mercado con la marca Biaggini su primera colección de lencería.

No es la primera vez que las hermanas participan en eventos de este tipo, también fueron partícipes y con gran éxito tras trabajar como diseñadoras para la marca Mango.

Parece que el éxito acompaña a estas chicas y esta vez ha sido la mismísima Mónica quien ha degustado el éxito como diseñadora de moda ya que Penélope se tuvo que ausentar por su avanzado estado de embarazo.

La hermana menor ha deslumbrado la ciudad de Suiza, como imagen de la marca italiana Biaggini y salió a la pasarela luego de presentar su colección, Casa Blanca Lingerie and Biaggini Show.

En el evento de los Charles Voegele Fashion Days que empezó el día de ayer y que fue el debut de lo que parece ser otro logro alcanzado por las Cruz, culminará el día sábado 6 de noviembre.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Mónica Cruz hace de “repuesto” de su hermana Penélope
  2. Penélope Cruz ya está embarazadísima
  3. Penélope Cruz desmiente su posible posado para Vogue.
  4. Moda al estilo Hombre de las Nieves
  5. El mundo de la moda no tiene edad
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2164

Escrito por en nov 4 2010. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias